DHARMA

DHARMA

Si buscas un buen lugar para disfrutar de un café o una birra en Monzón, Dharma es tu parada. Ubicada en Av. de Lérida, 15, Local 2, este sitio es perfecto para grupos y familias. Con una nota de 4.9 en Restaurant Guru, la cosa va en serio. Aquí la comida es todo un rollo saludable y adaptado, así que veganos y celíacos son bienvenidos. Está lleno de buena vibra, y su menú variado te hará agua la boca. ¡No te lo pierdas!

DHARMA

Cafetería
Valoración media: 4,8
Opiniones: 44 Reseñas
Dirección: Av. de Lérida, 15, Local 2, 22400 Monzón, Huesca
Teléfono: 633 96 32 49

Horarios DHARMA

DíaHora
lunes8:00–14:30, 17:00–22:00
martes8:00–14:30, 17:00–22:00
miércoles8:00–14:30, 17:00–22:00
jueves8:00–14:30, 17:00–22:00
viernes8:00–15:00, 17:30–22:00
sábado10:00–14:30, 17:00–23:30
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación DHARMA

La carta de DHARMA

Entrantes

- Tapas

- Sándwich

- Bocadillos

Platos Principales

- Hamburguesas

Postres

- Torrijas

- Tarta sin lactosa

- Tartas

- Postres variados

- Croissants

Bebidas

- Capuchino

Cómo es la comida en DHARMA

¡Ey, colega! Si estás buscando comer en un restaurante que de verdad se la juega con la calidad de la comida, aquí la rompen, le ponen un 5 de 5. Todo está bueno, así que tus papilas van a hacer fiesta.

Y no solo eso, la presentación también es un 5, lo que significa que tus platillos van a lucir de lujo. Si eres de los que se cuida, aquí tienen opciones para todos: te sirven dieta vegetariana, sin lactosa y sin gluten. Y si eres vegano, no te preocupes, hay mucha variedad para ti.

Ah, y no te olvides de las bebidas: también tienen una calidad top con otro 5 de 5. Así que ya lo sabes, este lugar es un win total. ¡Corre a probarlo!

Cómo son los precios de DHARMA

Cuando te decides a comer en este restaurante, los precios de los platos y bebidas van de 10 a 50 €. O sea, que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. La relación calidad-precio es bastante buena, con un 5 de calificación, lo que significa que lo que pagas vale la pena. Además, si miras las promociones y precios generales, encontrarás cosas que van de 10 a 20 €, lo cual se siente bastante asequible.

Así que si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida sin que se te dispare el presupuesto, este sitio podría ser justo lo que necesitas. ¡No dudes en darle una oportunidad!

Cómo es el personal en DHARMA

En este restaurante, literalmente no hay espera. Te sientas y al toque te toman la orden. Eso sí, si tienes alguna petición especial, no te preocupes, porque la dueña se desvive por adaptarte los platos y tapas a tu gusto. Es de esas personas que realmente le importa lo que pienses, y eso se siente.

Aparte, el servicio es rapidísimo. No te da tiempo ni a mirar el menú dos veces antes de que ya tengas lo que pediste sobre la mesa. Y lo mejor de todo, la atención es de 10. La gente que trabaja ahí es excelente, siempre con una sonrisa y listos para ayudarte en lo que necesites. Así que, si buscas un lugar donde te atiendan como te mereces y además comas rico, este es el sitio.

Cómo es el local del DHARMA

Si estás buscando un lugar donde relajarte, este restaurante es la mejor opción. El ambiente es tranquilo y súper bien decorado, así que te vas a sentir cómodo desde el primer momento. No hay ruido que moleste, ¡aquí se puede charlar sin problemas! El nivel de ruido es muy bajo, perfecto para tener una buena conversación sin distracciones.

La decoración está pensada para que te sientas a gusto, con un estilo que invita a quedarte un buen rato. Así que si quieres disfrutar de buena comida en un sitio que respira paz, aquí lo tienes. ¡No te lo pierdas!

Otros servicios que ofrece DHARMA

Si estás pensando en visitar este restaurante, ten en cuenta que la ubicación es algo complicada para aparcar. Puede que te cueste un poco encontrar un lugar y, debido a eso, la experiencia puede empezar de manera un poco frustrante. Pero hay una buena noticia: hay aparcamientos gratuitos en la calle. A veces puedes encontrar muchas plazas libres, así que si tienes suerte, podrías aparcar sin problemas.

Ahora, si venís con peques, deberías saber que este sitio no tiene zonas de juegos. Así que si los niños son parte del plan, puede que se sientan un poco aburridos sin nada que hacer mientras esperáis la comida. Así que ya sabes, prioriza si el tema del aparcamiento y la falta de áreas de juego te importa al elegir este lugar. ¡A disfrutar!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados